Se abre socavón en la esquina de las calles Juluapan y Agua Dulce de la colonia Campestre de la ciudad de Villa de Álvarez. Vecinos demandan su pronta y efectiva solución antes de que se registre un accidente, tanto de vehículos como de peatones.
"Desde el sábado empezó en la mañana, nos dimos cuenta y empezamos a poner rejas y anaquel para amarrarlo y, pues, para que no pasara ningún accidente". / "Sí, muchos clientes que se han quejado por lo del socavón y pues para que lo arreglen pronto", expresó Mayra.
"Muy mal, porque mire los coches se pueden caer, verdad. ¿Peligroso? Sí, muy peligroso y para los niños, para todo, y ya tiene aquí desde el sábado", indicó María Trinidad López.
El derrumbe tiene más de un metro de profundidad y de acuerdo a los vecinos, hasta el momento ningún vehículo ha caído, pero consideraron que las autoridades de Ciapacov no deben esperar a que pase algo para que se repare la tubería y calle afectada.
"De hecho cuando yo venía en la mañana para acá a trabajar, este, vi el camión de Ciapacov pero se fueron rápido, no hicieron nada al respecto, ni nos comentaron nada, se fueron", afirmó Mayra.
Los vecinos reiteraron su llamado a reparar el socavón antes de que se registre un accidente de consideración.