Con el recibo de compra en la mano que marca que el 28 de abril se cumple un mes de que se llevaron su tanque de gas para repararlo por una fuga y no se lo han devuelto, la señora Lucina Gallardo hizo un llamado a la empresa Global Gas para que se hagan responsables y le informen si le devolverán el cilindro con los 200 pesos de combustible que le cargó el día que se lo llevaron.
"Se supone que me lo iban a entregar en menos tiempo del que yo esperaba y resulta que no tienen tanque disponibles, que no tienen que no les han llegado, que ellos me avisan y nunca me hablan ni nada yo soy la que les he estado hablando, mi pendiente aquí es si el gas que yo le había puesto al tanque a ver si me lo van a reponer son 200 pesos lo que yo puse, pero más que nada lo que más me interesa es recuperar mi tanque de gas".
Después de insistir telefónicamente con la empresa gasera y no obtener una respuesta, la señora decidió hacer su problema público para ver si así la empresa le entrega el tanque, pues no contar con gas le está generando muchos gastos, tuvo que comprar una parrilla para cocinar, pero teme que el recibo de la luz se incremente y si compra comida son 250 pesos diarios, dinero que supone la gasera no le regresará.
"Según ellos que tienen muchos pedidos que porque hay mucha gente que está en las mismas condiciones que yo y que a nadie le han repuesto sus tanques de gas, entonces yo llame y le dije a la persona que me contestó ¿cuánto tiempo más voy a esperar para recuperar mi tanque, dice que no me preocupe de me lo van a regresar, me lo van a regresar, pero en cuánto tiempo más ¿y? la verdad no hay respuesta".