Vecinos de la zona centro de Colima denuncian que entre las calles J. Jesús Carranza y Díaz Mirón después de que fueron ampliadas las banquetas quedó un ancla que ha provocado múltiples accidentes.
"Es peligroso porque mucha gente pues por estar distraída cae o por el mismo color del piso que es gris cae, yo siento que se camuflajea y mucha gente sobre todo mujeres de la tercera edad/la mamá de mi compañero ya sufrió un accidente y no esperemos a que pase a mayores".
"Movieron el poste y eso no lo quitaron y se cae la gente/uno se da cuenta alguien más se cayó porque los vecinos comentan y ya son varias".
"Vinieron a arreglar lo de la luz lo de los teléfonos y ahí dejaron ese fierro y pasa la gente y se han caído, varios niños se han golpeado porque le pongo un bote y le dan la patada y se golpean/desde cuándo tienen el problema? como unos seis meses porque fue cuando ampliaron las banquetas y el cableado".
El último incidente ocurrió este miércoles en donde una mujer mayor tropezó y se fracturó la nariz.
"Antier le tuvieron que hablar a la ambulancia porque si se fracturó la parte de la nariz y se ensangrentado mucho, ahí los paramédicos dejaron muestra de los guantes y medicinas y yo creo que se fracturó el tabique de la nariz/que estén atentos porque es peligroso para todos".
"Que vengan a quitarlo mis vecinos habían hablado no sé a dónde pero no nos han hecho caso".