Ciudadanos denuncian la falta de la tapa de un registro de cableado de la Comisión Federal de Electricidad sobre la lateral del tercer anillo periférico antes de llegar a la avenida Constitución de la capital colimense.
Esta situación representa un riesgo para las personas que transitan por esta vía, pues la falta de alumbrado público podría generar que los transeúntes no vean el desperfecto y caigan.
Se trata de un registro al cual, presuntamente le habrían robado la tapa de metal para venderla en las chatarreras, el cual tiene unos cuatro metros de profundidad, en su interior además del cableado, hay basura, llantas de autos y le fue colocado un cono quebrado, de los que se utilizan para alertar cuando hay alguna obra carretera, sin embargo, este último apenas se alcanza a ver.
El llamado es para que personal de la Comisión Federal de Electricidad y las propias autoridades municipales atiendan de inmediato tanto la falta de la tapa del registro como el tema de alumbrado público y así evitar algún accidente que lamentar.