Las banquetas de los alrededores del preescolar Martha Dueñas González ubicado en la colonia Azaleas del municipio de Villa de Álvarez se encuentran en pésimas condiciones, situación que pone en riesgo la integridad de las y los menores que a diario transitan por ahí.
Sin contar que son varias abuelitas de avanzada edad las que llevan a sus nietos a tomar sus clases debido a que los papás trabajan, exponiéndose también a tropezar en alguna de las banquetas ubicadas entre las calles; José Barajas en el cruce con Refugio Cárdenas y Nicasio Carbajal.
Además, a espaldas del jardín de niños, entre las calles José Barajas y Nicasio Carbajal se encuentra un lote baldío que está siendo utilizado como basurero, ahí se puede observar además de basura, escombro y algunos trozos de muebles, lo que genera un foco de infección.
Esto también representa un riesgo para los menores que asisten a estudiar al preescolar, pues las plagas y animales roedores que ahí se anidan generan un riesgo para la integridad de los pequeños.
Por ello, hacen un atento llamado a las autoridades municipales para que atiendan a la brevedad la situación.