Habitantes de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Colima, denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentra la cancha techada que se ubica sobre las calles Oaxaca y Puebla.
"Incluso vemos que el techo se encuentra averiado, una parte del techo está prácticamente colgado/y esas láminas se han colgado porque hay personas irresponsables, se les va el balón y le pican con un palo, pum, pum, pum, sin pensar que la están descomponiendo
Además de las puertas, se robaron las tapas de los sumideros y rompieron la malla de metal.
Los vecinos además se quejaron, de una persona con adicciones que habita en la cancha, quien constantemente quema basura y daña este espacio que debería ser utilizado por niños, jóvenes y adultos.
"Un indigente viviendo aquí desde hace mucho tiempo y está robándose los tubos, los alambres, quemando basura, descomponiendo los muros porque están ahumados de la basura que quema".
La mujer, compartió a Meganoticias que, lejos de apoyarlos, el ayuntamiento la multó por cortar un árbol por donde el indigente se brincaba a su casa.
"Me piden 63 árboles y me dicen que cuestan entre 30 y 80 y la verdad no he investigado pero si hago la cuenta no puedo comprarlos".
Cansados de la situación, exigen al ayuntamiento de Colima, mayor sensibilidad y que pongan cartas en el asunto.