Derechohabientes del seguro social denuncian pésimo servicio en la clínica 1 de zona 1 en Villa de Álvarez, señalan que el personal en vez de atender a los pacientes se la pasan chateando en el celular.
"Para nosotros ha sido mal servicio porque cuando hemos llevado nuestros enfermos no le dan la atención que deberían de darles los tenemos que llevar a particular porque nos tardan horas y horas y ellas adentro con el celular me he metido y ellas están ahí con el celular y los enfermos afuera/yo me he metido y les he dicho que les están pagando por trabajar y que no me están haciendo nada gratis ya lo pagué adelantado".
"Te dan las citas un poquito largas no es rápido tienes que tener calma/vine a una cita de unos análisis y me toca hasta agosto/anteriormente nos daban la cita y ahora tenemos que venir a apartar la cita y nos dicen cuando y es mucho gasto 50 pesos cobra el taxi".
"Un amigo vino y me dijo que la cita iba a ser a las 9 y hasta ahorita me están atendiendo y como las pastillas que me tomo para la diabetes o la presión no me las tome y ya es bien tarde de que me atendieron"
Exigen a la autoridad su intervención, pues es una queja permanente.
"A las autoridades correspondientes que miren los problemas que hay aquí así como nos cobran queremos el servicio y a tiempo no que nos lleven y nos tengan horas y no nos den la atención/mejor que le dejen el trabajo a alguien que tenga necesidad de trabajar y ganas".
"Que si le ponen a uno cita nos atiendan cuando es no cuand ellos quieran".