Vecinos de Milenio 4 exigen a la Ciapacov, al Ayuntamiento de Colima y a la constructora responsable de la colonia, atender el brote de aguas negras que se registra sobre la calle Acapulco, en el acceso principal a la zona habitacional. Acusan que la peste es insoportable y temen problemas de salud entre las familias.
"Pues la verdad ya tenemos varios días con estas aguas negras y la verdad el olor es insoportable, yo como empleada de los locales en la entrada aquí al Milenio 4, si empieza un olor muy, muy desagradable todo el día" / "Está corriendo más el agua y es cuando más se sienten los olores, antes todavía se soportaba, pero ahorita tiene días con que ya de plano es insoportable", señaló Marisol.
En semanas anteriores, vecinos de Milenio 4 ya habían reportado problemas de derrames de aguas negras ante Ciapacov y hubo solución, pero una vez más se presenta otro problema similar desde dos alcantarillas que están abiertas a un costado de la calle Acapulco, en los límites con Milenio 3.
"Vino Ciapacov, según, y arregló algo pero no quedó bien, ahorita tienen el camión descompuesto, pero hasta cuándo vamos a esperar nosotros, hasta que nos llenemos de infección, de granos o nos vamos a intoxicar, pasan niños, la verdad ustedes se están dando cuenta lo que huele, no es ninguna mentira", indicó Miguel Ángel Castillo Ramos.
De acuerdo a los mismos vecinos, después de que Meganoticias realizó un recorrido por la zona del derrame, el flujo de agua negras incrementó considerablemente, así como la peste que se hizo más intensa, por ello exigieron a las autoridades atender el problema con urgencia, por la salud de los habitantes.