Colimenses se mostraron molestos por el desabasto de Gas LP, señalan que durante varios días han tenido que acudir a alguna de las sucursales en donde después de realizar largas filas, de repente les avisan que el gas se terminó.
"No había como dos días no hubo/ya ahorita vine y surtí, pero creo que ya se acabó o se va a cabar ahorita el gas la gente está enojada? si de que no cumplen y abastecen a la comunidad".
"Tenemos días queriéndolo surtir pero que no hay/imaginate lo que nos vamo a entretener para que nos resurtan las colonias que hay lo que nos vamos a tardar/ayer no alcanzamos nos tuvimos que regresar después de hora y media para nada y ahorita a ver si no salen con lo mismo".
Otra de las inconformidades, es que la empresa ya no les está surtiendo el servicio a domicilio, lo que les implica además de pérdida de tiempo mayor gasto.
"Yo ya lo había pedido desde el año pasado y me dijeron en dos días te lo mendo y después que hasta el sábado, y pues si no ven tu por él, y le batallas y con niños chiquitos es más difícil yo ahorita tuve que conseguir ray/sale carísimo sale peor pero si hablas por teléfono ni te contestan, te dicen tal día y no es cierto ni te lo mandan".
"No están saliendo a vender a la calle los camiones lo quieren subir".
En un comunicado, Pemex Gas, informó que además de Colima, este problema también se está presentando en Jalisco y Guanajuato. La empresa además justificó el retraso en el sistema de entrega al señalar que debido a la alta demanda, carecen del producto porque se distribuye a través de medidas estandarizadas , lo que significa que se surte el combustible de acuerdo a la demanda promedio.