El modelo de vacunación contra el Covid-19 a través de macro módulos desaparecerá en los próximos meses, afirmó la coordinadora de Desarrollo Social, Ana Bárbara Casillas.
Mencionó que esto se debe a que al tener al 85% de la población jalisciense vacunada con al menos una dosis, bajó la afluencia de los módulos, por lo que se piensa en continuar con la inmunización en lugares más pequeños. "Justo he estado en pláticas con Esteban, el va a empezar con adecuaciones al exterior del Auditorio, el Auditorio es el que menos adecuaciones necesita, nosotros todavía durante todo este mes, macro módulos como tal es probable que ya no existan sino módulos más pequeños. Macro módulo es que hablamos de 40 mil vacunas al día, puede haber módulos muy grandes a lo mejor con 10 mil vacunas al día o módulos más pequeños como en los centros de salud".
Casillas aseguró que se seguirá con campañas para invitar a la población a la ponerse el refuerzo de vacunación en estos macromódulos para a mediados de abril comenzar a desarrollar un nuevo plan de vacunación.