A pesar de la inconformidad ciudadana, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo, señaló que no modificarán la obra de la calzada Galván ni la glorieta que se encuentra el área, ya que no es lo angosto de los carriles o la falta de visibilidad lo que genera accidentes.
"El ancho de los carriles es un ancho adecuado para la velocidad que pretendemos y esto va en un contrasentido, porque también se están quejando los peatones, porque no pueden cruzar y eso es por la alta velocidad de los carros, quiere decir que tenemos tenemos que buscar un esquema donde puedan convivir los automóviles y el peatón, entonces falta la señalización eso nos va a ayudar a que el vehículo baje la velocidad".
Explicó que las acciones que emprenderán en la recién remodelada vialidad van encaminada a proteger al peatón, y la renovación de las luminarias que hacen falta.
"La obra no está entregada y todavía corren a cargo del constructor, en el tema de las luminarias no las han tumbado los carros, porque estén muy reducido los carriles, las han tumbado la gente por vandalismo, porque quieren tumbarlas.