Aunque desconocen si los camiones del transporte público se encuentran en condiciones físicas y mecánicas para operar durante el periodo de lluvias, la subsecretaria de Movilidad, Blanca Livier Rodríguez Osorio señaló que ya trabajan en el tema, como parte de las acciones del programa "Revista Vehicular".
"La revista vehicular es para evitar que si traen goteras naden circulando/ que también deben estar por seguridad no solamente del chofer sino del usuario y que estén en óptimas condiciones".
La Subsecretaria de Movilidad, Blanca Livier Rodríguez Osorio mencionó que ya van muy aventajados en el tema de la documentación y será a partir del 5 de julio de 2023 cuando comiencen a revisar las condiciones físicas y mecánicas.
"Las sanciones es si terminando la revista vehicular el periodo extraordinario y no tuviste acercamiento/vas a tener que pagar una multa y un periodo extraordinario de revista y te va a salir más caro".
Hay que recordar que en años anteriores, a través de redes sociales se denunció que algunos camiones registraban goteras, e incluso, el agua ingresaba por diferentes partes de las unidades.