Ante la creciente demanda de iluminación del tercer anillo periférico o libramiento Griselda Álvarez, la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, confirmó que, tras concretarse la entrega de la vialidad al municipio, el Ayuntamiento instalará 175 lámparas led en el camellón central de la vialidad.
"Nosotros en estos próximo días vamos a intervenir, vamos a poner luminarias en el camellón principal y sobretodo, pues, vamos a darle la certeza a las personas que transitan que son muchísimas, porque no solamente la gente que va al materno, es toda la vive en la parte sur"
Indicó que la vialidad tiene una distancia de 5.7 kilómetros y ahora será responsabilidad del Ayuntamiento de Villa de Álvarez operar, conservar y dar el mantenimiento correspondiente.
"Creo que nunca ha habido luminarias ahí y si hubo en algún momento yo nunca las vi encendidas. Comentarles que nos vamos a tardar 15 días porque no hay, no hay cableado, no hay absolutamente nada más que los postes. De verdad es una demanda, verdad, de mucha gente que transita por ahí, pero sobretodo lo hacemos por un tema de seguridad"
La presidenta Esther Gutiérrez destacó que la vialidad tiene más de 20 años en condiciones de oscuridad en la mayoría del tramo que corresponde a Villa de Álvarez.