Con 33 años de trabajo en forma consecutiva en el transporte público, Alfredo espera que por fin se le haga justicia y se le otorgue una concesión de taxi para laborar en el municipio de Coquimatlán, al finalizar el presente sexenio gubernamental.
"Ahora que va a salir el gobernador solicitamos una concesión y pues no nos han dicho nada, o sea, está la moneda en el aire; pos, me gustaría que nos tomara en cuenta, nomás me tomaron en cuenta 24 años, pero, este, ojala".
Originario de Coquimatlán, señala que gran parte de su vida la ha dedicado a este oficio y aspira a ser su propio patrón; no obstante, también admite que existe desconfianza en el proceso de asignación, donde siempre pierden los verdaderos trabajadores.
"No, la verdad no, siempre, siempre ahora sí que el pescado más grande se come al chico y, y, este, y siempre ha habido eso que no estamos de acuerdo, que en realidad se lo den a quien, a quien nos lo merecemos, que somos los trabajadores, en veces se los dan a los mismos concesionarios".
Alfredo asegura que ya cumplió con la entrega de todos los documentos para acceder a la concesión, por lo que todo está en manos de las autoridades del estado.