Patrick Crusius, se declaró culpable de asesinar a 23 latinos en un supermercado de El Paso en 2019, por lo que enfrentaría 90 cadenas perpetuas.
El hombre de 24 años admitió ante una corte federal de El Paso, Texas su responsabilidad por 90 cargos relacionados con el tiroteo masivo del 3 de agosto de 2019.
Entre estos se encuentran delitos por "crímenes de odio con resultado de muerte" y "uso de arma de fuego para cometer asesinato".
No hay ganadores en este caso, va a cumplir 90 cadenas perpetuas consecutivas", dijo Spencer, confirmando así el pedido de condena realizado por la fiscalía este miércoles ante la corte federal.
De acuerdo con reportes de prensa, el juez puede fallar en junio.
A través de su abogado, Crusius ya había adelantado su intención, una semana después de que los fiscales retiraran su petición de pena de muerte.
El peligroso sujeto todavía se enfrenta a un juicio por asesinato pero solo en el estado de Texas (sur), que no ha descartado solicitar la pena de muerte.
Crusius este miércoles al tribunal vistiendo un traje azul de presidiario, esposado y encadenado, en medio de severas medidas de seguridad. Familiares de las víctimas estuvieron en la audiencia.