Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a cinco sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los recorridos de prevención y vigilancia que las fuerzas estatales realizan en los municipios.
Se trata de cuatro hombres y una mujer quienes fueron detenidos por la posesión de varios envoltorios de diferentes características, en los que identificaron una sustancia blanca y granulada en su interior, por lo que fueron consignados ante la autoridad ministerial imputados por el delito referido.
Durante los patrullajes en barrios y colonias del municipio de Colima, las fuerzas de seguridad estatales, recuperaron tres unidades marca Nissan, líneas Tsuru y pickup, que al cruzar los datos con el sistema de plataforma México se confirmó que los automotores contaban con reporte de robo.
La SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y vehículos asegurados, con el objetivo de que continúen con las indagaciones que correspondan a cada caso.