Derivado de los operativos que se realizan en barrios y colonias de los municipios de la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a cinco hombres y una mujer como imputados de delitos contra la salud.
La dependencia estatal detalla que a los sujetos arrestados se les incautaron varios envoltorios de diferentes características en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, luego de la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial.
Así también, en atención a un reporte por detonaciones de un arma de fuego, la Policía Estatal, localizó un vehículo que se encontraba en situación de abandono, en el cual, encontraron un costal con más de 3 kilos de hierba verde y seca en su interior.
Finalmente en el marco de los recorridos de vigilancia en carreteras, los elementos de la SSP, aseguraron un arma larga y varios cartuchos útiles en situación de abandono, por lo que la evidencia fue puesta a disposición de la autoridad ministerial.