Buscar
14 de Marzo del 2025
Seguridad

Detienen a presunto jefe de plaza de CJNG en Comala

Detienen a presunto jefe de plaza de CJNG en Comala
La Policía Estatal Preventiva informa sobre la detención de Uriel "N" y/o Juan Carlos "N", a quién señalan como presunto jefe de plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación en la zona del municipio de Comala en el estado de Colima el pasado 14 de marzo.

La aprehensión se logró mediante un reporte del C5i, en la atención al reporte participaron además de la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Marina Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, en la detención se aseguraron varias dosis del narcótico conocido como ICE.

Ademas en un comunicado realizado por la Fiscalía General del Estado se presume su participación en el homicidio de la Licenciada Martha Esther Rodríguez Cerna, quien fungía como titular de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias