Ante el hallazgo en el municipio de Manzanillo de dos hieleras que presuntamente contenían trozos de un cuerpo la Fiscalía General del Estado desmiente que se trate de restos humanos lo que se encontraba en su interior.
Lo anterior debido a que este miércoles fue reportada la localización de una hielera de unicel en una calle de la colonia Marimar, la cual contenía pedazos de carne y a su lado una cartulina con mensaje amenazante, lo que alarmó a la población.
Más tarde en la calle principal del fraccionamiento Terraplena un vecino que transitaba por ahí encontró una hielera de unicel, cerca de ella una cartulina con mensaje amenazante por lo que dió parte a los números de emergencias.
De acuerdo con análisis periciales realizados por personal de la Fiscalía General a los pedazos de carne que contenía el recipiente se determinó que no se trata de carne humana.
Pero en el estado de Colima hoy se han registrado diversos hechos violentos, esta mañana en la colonia Tabachines de Villa de Álvarez, vecinos reportaron el hallazgo de una cabeza cercenada en el interior de una hielera; en Cardona, en el municipio de Colima fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de tortura al interior de un vehículo.
En Manzanillo, un hombre que viajaba en bicicleta fue agredido a balazos muriendo en el lugar, más tarde cerca de Coalatilla en el municipio de Armería fue encontrado el cadáver de un hombre con heridas de bala; por la tarde dos hombres fueron ejecutados al interior de un lote de autos en el municipio de Villa de Álvarez.
También por la tarde en Manzanillo un hombre fue agredido a balazos al interior de su domicilio sin que hasta le momento se conozcan más detalles.