Miedo, incertidumbre y recuerdos de las experiencias pasadas es lo que experimentaron automovilistas de la autopista Colima-Manzanillo que fueron sorprendidos por el sismo de 7.7 grados la tarde de este lunes. Tras sentir el fuerte movimiento, comparten que por precaución se detuvieron en el área de acotamiento para evitar un accidente.
"Se hizo un lado, vimos que era temblor y pues Dios guarde la hora, eda, que sea lo que Dios quiera", expresó Teresa Leyva Torres.
"Pues pasan muchas cosas, no sabe uno, luego se sintió recio pensé que me había ponchado, pero como vi que estaba allá meneándose los letreros, digo: está temblando recio vamos a pararnos aquí, retirado del poste", compartió Rosa.
Señalan que los rostros de cada uno de ellos eran de sorpresa y de no saber qué había pasado, pero que al ver los postes de luz en movimiento y de aún sentir el meneo de la tierra, confirmaron que el sismo era real, justo en esta fecha: 19 de septiembre.
"Pos sí es lo que les estaba diciendo, precisamente el día, les digo le llega como un sentimiento porque se acuerda de lo que les pasó a los que ya no están con nosotros y que probablemente lo pudiéramos vivir, no sabemos", mencionó Teresa.
Después de confirmar que estaban bien, se deseó que en el estado todos estuvieran bien.
"Por suerte no, gracias a Dios. Espero que toda la gente haya salido bien, si porque hay personas muy humildes, más ahorita que están las casas remojadas; hay gente que se les está cayendo sus casitas de vida, pero pues qué hacemos", finalizó Teresa.