Víctor Bautista, docente y contador, también se dedica a ser DJ. Su hobby, que es lo que más le apasiona, lo ha llevado a vivir múltiples experiencias y situaciones de todo tipo.
"El trabajo de DJ es algo muy padre porque te conectas con la gente, te conectas al grado de que te sientes como que estás en la pista. Y bueno, esto es algo muy, muy agradable, cuando tú logras esa conexión, ya que interactúas con ellos, a la par de la música en el ambiente que te nutre de la buena vibra, que en la pista te motiva a seguir moviendo los sentidos en la pista, realmente es algo padrísimo ser DJ."
Inició en el año 2000, esta bonita profesión. Con un sonido que en su tiempo fue de los mejores. El reto para él era el estar detrás de una cabina tocando y lograr crear un ambiente de diversión y emoción. Hoy 19 años después, siente que lo logra en cada evento al que acude. Aunque eso no significa que esté exento de malas experiencias.
"Bueno muchas experiencias son muy difíciles en el sentido de que, pues mucha gente que no está en sus cinco sentidos, te agreden, te insultan, las personas que quieren que toques sus canciones, y pues no se puede...Salto 2:36/2:49? sí, mucha gente se molesta al grado de que me han llegado a golpear, es una de las cosa más tristes.
Pero a pesar de todo, Víctor sigue adelante con su pasión, pues es su escape para hacer lo que más le gusta, aquello que lo hace sentir vivo y cómodo con la vida.
"Para mí éso me desestresa, me hace sentir salir de la rutina, y a parte que me gusta mucho hacer bailar a la gente, me gusta mucho ver bailar a la gente y que se diviertan pues, Con la música que yo toco. Yo no ocupo micrófono para ambientar a la gente, mi misma música es la que hace que la gente se ambiente y el mismo ambiente es el que me recomienda