Este fin de semana pasado se registraron cuatro hechos violentos en el estado, dejando un saldo de tres personas asesinadas y una más lesionada con arma blanca.
La tarde del viernes 05 de marzo, un joven fue ejecutado en la colonia Tabachines, al poniente de Villa de Álvarez. Informes policiales indican que el joven se encontraba transitando en su bicicleta cuando sujetos armados en una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones.
Durante el sábado 06 de marzo, un hombre fue asesinado en la colonia Emiliano Zapata, en la zona centro de Villa de Álvarez. de acuerdo con reportes policiales, el hombre se encontraba caminando por calle, cuando fue interceptado por sujetos armados, sin embargo, trató de refugiarse en un inmueble en donde recibió varios disparos de arma de fuego.
Este mismo día, en la colonia Palma Real del municipio de Tecomán, un hombre fue gravemente herido con un machete luego de tratar de defender a su hijo de la agresión de otros sujetos.
Por último, un hombre fue ejecutado la noche de este domingo 08 de marzo, en la colonia Lázaro Cárdenas, al oriente del municipio Colima. La víctima se encontraba en la vía pública cuando fue abordado por sujetos armados, quienes le dispararon repetidas ocasiones.