El Ejército Mexicano seguirá colaborando en la estrategia de seguridad que se implementa en el estado de Colima para combatir la ola de violencia, señaló el nuevo Comandante del 29/o. Batallón de Infantería, Benito Hilario García Vázquez.
"Sin duda vamos a seguir colaborando en lo que me compenetre bien podré ampliar la información pero tengan por seguro que el Ejército siempre va a estar ayudando/cada ciudad tiene aspectos específicos vamos a verlos con especial atención para poder apoyar nuevamente".
Asimismo, mencionó que se coordinarán con los ayuntamientos para seguir apoyando en las diversas campañas de seguridad que llevan a cabo.
"Las diversas campañas que tiene el Ejército como la labor social, el PLAN DNIII que ojalá no haya necesidad pero estamos en condiciones, canje de armas y siempre buscando el apoyo y ayudar a la población civil".
Lo anterior, durante la Ceremonia de Toma de Posesión al Cargo y Protesta de Bandera del Cor. Inf. Benito Hilario García Vázquez, como Comandante del 29/o. Batallón de Infantería.