Ante las inconsistencias encontradas por Agustín Díaz Torrejón, asesor legal del padre del menor de edad que fue asesinado en la casa del ex secretario de turismo, Efraín Angulo Rodríguez, el Fiscal General del Estado, Gabriel Verduzco Rodríguez, señaló que no revelará los datos del caso porque así lo ordenó un juez.
"Siempre debemos de ponderar los derechos de los menores hay una orden del juez de que no debemos hacer públicos los datos de prueba esas carpetas de investigación, la fiscalía siempre va ser respetuosa de esa situación; en segundo término aquí quien debe de determinar la responsabilidad de los actores o de las personas que intervinieron en ese ilícito va ser el juez".
Tras recordar que pueden sancionar a quien de detalles del proceso de investigación, el fiscal mencionó que la única persona que puede emitir una sanción es el juez.
"Hay otras tres carpetas de investigación que se están trabajando como datos de prueba, yo debo respetar el debido proceso no los puedo hacer públicos, los otros delitos que se están investigando son otras dos carpetas que son el área especializada de narcomenudo como de trata de personas con la fiscal especializada".