El virtual ganador de la elección a la presidencia municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer que al entrar a la administración eliminará privilegios a los funcionarios, pero no precisó los conceptos.
"Hay privilegios que creo son innecesarios que hay que modificarlos y debe haber propuestas más interesantes que pueden ayudar a generar una empatía con la gente y además actuar de manera congruente".
Tras conocer la intención de la alianza MORENA-PT-PES de impugnar la elección a la alcaldía de Villa de Álvarez, el también dirigente de Movimiento Ciudadano hizo un llamado a los institutos políticos.
"Yo hoy haría un llamado a todas las fuerzas políticas a que estemos tranquilos, a que respetando la decisión libre de cada instancia en este caso, creo que la determinación ciudadana ha sido clara, ha sido contundente y creo que este escenario que estamos viviendo de construcción política, yo haría un llamado a la reflexión".
Morán Sánchez explicó que Movimiento Ciudadano será respetuoso de los resultados electorales que no le favorecen, no impugnarán y esperan reciprocidad.