Al encabezar una manifestación en el Zócalo de la Ciudad de México el pasado miércoles, la ex secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo, Martha Zepeda del Toro, denunció persecución política de parte del gobierno morenista de Indira Vizcaíno Silva, del fiscal general Bryant Alejandro García Ramírez y del fiscal anticorrupción, Mario Ochoa García.
Indicó que acudió a la capital del país para ser escuchada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y denunciar las arbitrariedades que están llevando a cabo la instituciones del Estado en su contra y de la presidenta municipal Griselda Martínez, con quien ha encabezado un gobierno desde hace 5 años con los principios fundamentales de la cuarta transformación.
Acusó que a consecuencia de la persecución ya fue destituida del cargo como Secretaria del Ayuntamiento y ahora buscan la prisión preventiva en su contra, con el fin de sacarla de la contienda electoral del 2024 donde ya se ha registrado.
Zepeda del Toro aseguró que cuenta con el respaldo de la gente, sin embargo señaló que son los infiltrados de Morena, los ex priistas, quienes quieren retirarla de la lucha por un cargo de elección popular.