Buscar
01 de Abril del 2025
Ecología

En julio iniciarán construcción del nuevo Acueducto Agua Fría-Colima

En julio iniciarán construcción del nuevo Acueducto Agua Fría-Colima

Con una inversión total de 1,780 millones de pesos, a partir de julio del presente año se iniciará la construcción del Acueducto Agua Fría-Colima que beneficiará a un aproximado de 238 mil habitantes de la zona conurbada de los municipios de Colima y Villa de Álvarez, informó Efraín Morales López, director general de la Comisión Nacional del Agua.

Al participar en la "Mañanera del Pueblo", el funcionario federal indicó que en julio próximo se llevará a cabo la licitación del proyecto y se prevé que las obras comiencen a partir de agosto, con una inversión de 360 millones de pesos para este 2025.

Mencionó que el nuevo acueducto va a complementar al existente de Zacualpan, estimando un periodo de tres años para su construcción total, por lo que se espera quede terminado en 2027.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias