Vecinos del andador Isla San Benedicto en la colonia La Albarrada, denuncian una fuga de aguas negras.
"Todos los de la colonia están preocupados pero nadie da su brazo a torcer, nosotros nos perjudica porque tenemos el lavadero lleno de trastes y no podemos lavarlos porque brota el agua y son negras".
"El problema inició hasta el 30 de noviembre, a mi me empezó a salir agua por el desagüe del patio y tengo marcando desde el 31 de noviembre pero no me hacen caso, a mediados de diciembre vinieron y lo único que me dijo es que el drenaje de la calle si está tapado pero eran como 6:30 y estaba empezando a oscurecer y lo único que dijo es ya no veo y no puedo hacer nada".
Desesperados por la falta de atención por parte de Ciapacov, exigen la intervención de la autoridad municipal.
"Van como cuatro o cinco veces que fuimos a dar la queja y nadie había venido, nos urge porque toda la gente está callada, pero todas las casas están tapadas hasta aquí/lo más urgente que se pueda debería pasar adentro para que vea como tenemos de cochino".
"Por desesperación destapé el de mi casa y no es el de mi casa es el de la calle por aquí está saliendo todo, pues hago la denuncia a ver si ahora sí hacen caso y vienen a hacer algo porque el drenaje está tapado y está saliendo todo porque debe estar por ahí y me está saliendo lo de todos mis vecinos".