Temerosos de que en el próximo temporal de lluvias las casas pegadas al río Colima en la colonia Las Amarillas puedan resultar afectadas, ya que desde el año pasado se registra un socavamiento, habitantes de esta zona de la capital colimense exigen al presidente municipal realizar las obras de rehabilitación antes de que comiencen las precipitaciones.
"Nuestra preocupación es que nuestros vecinos están corriendo peligro con su vivienda, hay muchas viviendas en donde hay niños chiquitos imagíneses ustedes la corrientes nunca avisan a qué hora va a venir el río crecido y nuestra preocupación es esa, que pueda suceder como ya ha sucedido en otros estados de México que desgraciadamente la corriente se ha llevado gente".
Mujeres y hombres externaron su preocupación, porque coincidieron el problema tiene mucho tiempo y tanto autoridades de la anterior administración, la Comisión Nacional del Agua y la Ciapacov se comprometieron a solucionarlo, porque todos tienen que ver con la infraestructura, pero no lo han hecho.
"Que se conmuevan, porque sino a donde vamos a ir, a la cancha también se va a llevar ese pedazo, ya cayó el muro de la cancha mire ahí está en el piso, a dónde ganamos, no conocemos a nadie por allá. A parte aquí está nuestro patrimonio nos ha costado mucho construir lo que tenemos, entonces sino lo cuidamos nosotros con la ayuda de las autoridades, nosotros ya estamos en una edad que no nos vamos a poder hacernos de una casa, de un patrimonio".