En pésimas condiciones se encuentra el empedrado en la esquina de las calles Allende y Adolfo López Mateos, a espaldas del parque de la Piedra Lisa, en la ciudad de Colima. Son aproximadamente 50 metros entre ambas calles donde se registran los daños.
Tras la denuncia de ciudadanos, Meganoticias acudió al lugar y confirmó que gran parte del tramo vial necesita una rehabilitación general, pues el empedrado está totalmente desprendido y complica el paso de vehículos por el lugar.
Cabe destacar que en la esquina de ambas calles se encuentra un supermercado y continuamente arriban tráileres con carga pesada, lo que se puede suponer como la principal causa de los daños. No obstante corresponde al Ayuntamiento de Colima mantener en buen estado las vialidades en general, independientemente de las actividades que se realicen en sus cercanías.
A decir de los denunciantes, los daños en las calles tienen varios días y cada vez surgen más baches y desprendimientos de piedras en el lugar. Así también señalan que en repetidas ocasiones han realizado reportes para su reparación, pero es momento que se siguen ignorando.