Usuarios de la central de transporte suburbano conocida como Los Rojos, confirman que el inmueble está sumamente deteriorado y necesita una rehabilitación urgente, pues al ofrecer servicios a destinos turísticos la imagen que proyecta no es la adecuada.
"Pues a vece sí le meten manita de gato y pues a veces la verdad no, es un tiempo nomás el que dura y un de repente se va deteriorando y no le hacen mucho caso; y pues como le digo, hace rato no encontré un bote de basura", señaló Alejandro.
"Pues sí necesita mucho mantenimiento las instalaciones" / "Muy desgastadas, todos los locales, este, hasta los baños, todo en sí, desde el servicio que te da el camión hasta el uso de los baños", también compartió A
Comparten que todos los días cientos de personas hacen uso de estas instalaciones, por lo que es lamentable que se encuentre en estas condiciones de deterioro, además de que por las noches se convierte en un refugio de personas en situación de calle o de delincuentes.
"Sí darle un leve retoque en cuanto a las instalaciones para que se vea mejor" / "A darle una limpieza y en cuanto a los baños más que nada porque es donde se mete la gente a hacer sus necesidades", mencionó José Ángel.
"sí, yo creo que ya los colimenses nos merecemos otro, otra central mejor, pa empezar allá, de aquel lado de los carros está lleno de baches y yo creo que sí ya se merece Colima otra central", indicó Alejandro.
Para los usuarios, en la central todo está en pésimas condiciones, desde los baños, los locales comerciales, las bancas, la zona de espera, el piso siempre lleno de tierra y la zona de autobuses. Insisten que los usuarios no se merecen una central así.