Automovilistas exigieron a la autoridad que corresponda la reparación de una alcantarilla del drenaje pluvial, ubicada en la vía lateral con dirección de sur a norte del libramiento Ejército Mexicano, en la ciudad de Colima, la cual presenta rejillas desoldadas que pueden ocasionar un accidente grave.
Señalaron que el hueco que se ha formado es enorme y es totalmente peligroso para el tránsito de automovilistas y motociclistas, pese a que personal de una gasolinera cercana colocó un cono anaranjado para tratar de advertir sobre el riesgo.
Afirmaron que no es la primera vez que se dañan las rejillas y las autoridades no se hacen responsables para reparar, pues cuando se reporta, siempre se echan la bolita entre el gobierno del estado y el Ayuntamiento de Colima, por lo que se desconoce a quién le corresponde.
Los denunciantes consideraron urgente la reparación, ya que por la vialidad transitan unidades de carga pesada que pueden aumentar los daños e incrementar el riesgo de accidente en el lugar.