En riesgo de colapsar una parte de la barda del Estadio Universitario San Jorge, por el lado de la calle Juan de Dios Peza, casi esquina con avenida José Antonio Díaz, de la colonia Placetas, en la ciudad de Colima. Además, una gran parte de escombro bloquea la banqueta.
"Sí, sí está peligroso porque todavía está, hay mucho escombro y hay personas adultas que pasan y pues no ponen atención ellas y sí se pueden lastimar", señaló María Eugenia.
De acuerdo a vecinos, ya se presentaron trabajadores y derribaron parte de la barda, sin embargo en la misma todavía se observan grietas graves, el escombro y varillas que podrían lastimar a peatones si no se alcanzan a apreciar.
"Estaba dañada la barda, estaba alta y vinieron y la tumbaron hasta esa medida, pero creo que iban a venir a acondicionar, a acomodar, pero no han pasado y ya tiene pues rato. Como no la eliminaron toda, entonces todavía está el peligro si, esperemos que no, pero si tiembla otra vez sí podría colapsar", indicó María.
Ante ello, se considera urgente la revisión de la barda y el retiro del escombro, pues la banqueta es utilizada por adultos mayores y personas que salen a ejercitarse en los alrededores del estadio.