317 turistas fueron atendidos en los módulos de salud, durante el periodo vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua del 9 al 24 de abril.
Los doctores y enfermeras de la Secretaría de Salud Guerrero atendieron los módulos ubicado en las playas: Linda, Principal, El Palmar, Larga y La Ropa y en el centro de salud El Embalse.
En una ficha técnica de la misa secretaría, se informa que en este periodo aplicaron 13 pruebas rápidas de Covid-19, todas resultaron negativas.
En playa Principal se aplicó sólo una y resultó negativa, en El Palmar, en Ixtapa, fueron tres con resultado negativo y en el centro de salud El Embalse, nueve personas pidieron que se les hicieran las pruebas y fueron negativas.
En la región Costa Grande, también colocaron módulos de salud, estos fueron instalados en playas de Troncones, en el municipio de La Unión, el reporte de la secretaría indica que atendieron a tres personas y un módulo más en Barra de Potosí, municipio de Petatlán, de donde no se conoció la cifra de personas atendidas.