En pésimas condiciones de tránsito se encuentra la avenida Liceo de Varones, casi en el entronque con avenida Carlos de la Madrid Béjar, al sur de la ciudad de Colima, debido a que la vialidad está repleta de enormes baches desde hace varias semanas y no existe atención de las autoridades del Ayuntamiento de Colima.
De acuerdo a comerciantes de la zona, varios automóviles han resultado afectados, principalmente por ponchaduras de llantas, al caer en uno de los enormes baches, además de que se han registrado caídas de motociclistas que han resultado con lesiones graves y cuantiosos daños en sus unidades al no poder esquivarlos.
Indicaron que algunas personas han colocado llantas para tratar de alertar a los conductores sobre los baches, pero también un vendedor de agua de coco ha colocado restos de los cocos en el interior de los baches para evitar daños en los vehículos.
Los denunciantes demandaron atención de las autoridades municipales, principalmente porque la vialidad es paso de ambulancias con pacientes que acuden al Instituto Estatal de Cancerología o al Centro Estatal de Hemodiálisis.