Dos enormes baches representan riesgos a los conductores que transitan por la autopista Guadalajara - Colima, con dirección a la ciudad de Colima; este día Meganoticias presenció que en menos de media hora al menos 5 vehículos se poncharon o dañaron sus neumáticos al caer a los baches.
"Nos matan con ese bache, y nos cobran las carreteras, vea cómo tienen las carreteras, es el cuarto coche que veo que se poncha ahí, hagan el favor de venir a componerlo, no es posible", dijo una conductora que transitaba por esta carretera.
Los conductores difícilmente pueden esquivar los pozos que se encuentran en la zona de reductores de velocidad, a la altura de la comunidad de El Trapiche.
Mientras que Roberto también su vehículo cayó al bache, se dirigía hacia Manzanillo, "Yo pienso que fácil tiene unos 50 ó 60 centímetros de profundo, son dos baches los que están ahí, ahí fácil para matarnos en el día y no se diga de noche".
Exigen que se repare la vialidad de inmediato pues esto representa un gran riesgo, incluso hasta de provocar un accidente en donde se puedan ver involucrados otros vehículos.