Ya suma más de una semana y los ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez no levantan la basura y ramas que arrastró la corriente del arroyo Pereyra tras la lluvia que se registró la mañana del sábado 23 de julio y que quedó sobre la avenida Rodolfo Chávez Carrillo. También, el socavón que se abrió a un costado del puente vado es peligroso para automovilistas y peatones.
"Pues mire, qué le puedo decir yo, que ya tiene varios días y el Ayuntamiento que está cerca, aquí, poder venir a recoger para empezar a trabajar en esto", señaló Diana Esparza.
"Que está peligroso, tiene días que está así, pero ya debía de haber arreglado. ¿Más de una semana que pasó esto? Sí, y no han hecho nada, ahí están los resultados", mencionó Antonio Puente.
"Malísimo, la semana pasada pasamos por allá, mire. No, todo está muy feo", indicó Elva.
Cabe señalar que desde el año pasado Meganoticias denunció la formación del socavón a un costado del puente vado, pero sólo fue y rellenado con piedras y tierra. Actualmente es más grande y con mayor riesgo para peatones y automovilistas, pues por lo menos abarca un carril de la avenida.
"Nos parece muy riesgoso, tenemos que cruzar, bajarnos de la banqueta para que podamos nosotros incorporarnos a la banqueta, pues; entonces arriesgar a niños o uno, o a cualquier persona que pase, tener que cruzar", afirmó Diana Esparza.
"A la hora de abrirte, al pasar de aquel lado los automóviles te pueden atropellar de momento dado" / "Eso de debía de haber arreglado desde el otro día después de que sucedió esto, ahí están los resultados", también señaló Antonio Puente.
Peatones y automovilistas calificaron como lamentable que esta avenida, una de las más importantes de la zona conurbada, se encuentre en estas condiciones y sin la atención de las autoridades.