Padres de familia se quejaron debido al escombro que se encuentra fuera del plantel Ignacio Manuel Altamirano debido a las las obras de remodelación de las calles, además del caos vehicular que esto genera, hay menores que se han caído al tratar de cruzar la calle.
" A parte del caos el riesgo de los niños porque existen varillas sueltas que ponen en riesgo la integridad de los niños pero es muy incómodo también".
"Es mucho peligro porque además los niños por querer esquivar el lugar pueden pasarse y vienen muchos carros entonces si es mucho peligro para ellos y más cuando llueve se hace un caos, el lodo, sus mochilas se ensucian es algo muy malo para los niños".
De acuerdo con los afectados, solicitaron al ayuntamiento capitalino acelerar la obra durante el periodo vacacional, sin embargo, este les hizo saber que es Ciapacov quien está a cargo de los trabajos.
"Pésimo y que no dan respuesta, pero que el ayuntamiento le pasó el problema a Ciapacov esa información nos pasó la información, se echan la bolita, si uno a otro y hasta ahorita mire el caos".
"Que se pongan las pilas y agilicen las obras".
"Tenemos desde la otr0 ciclo escolar y sigue igual el peligro, porque esto puede ocasionar que se piquen y una infección a los niños".