En el Partido Acción Nacional a la brevedad iniciaran los cambios en las dirigencías estatal y municipales para superar los problemas que se enfrentan, consideró el diputado Crispín Guerra Cárdenas.
"Se vienen unas fechas en las que se tienen que hacer cambios de dirigencías, entonces vamos a ver primero el cambio de la dirigencia nacional habrá que revisar el tema del comité estatal y las municipales, que en el caso del estado de Colima llevan ya varios años sin que se cambien".
El legislador reconoció que el resultado de la pasada elección en donde solo ganaron dos ayuntamientos, es una muestra de que la ciudadanía no solo está harta del PRI, sino también del PAN, por eso es urgente que el instituto político reconozca sus errores y cambie.
"Insisto el partido es mucho más allá de una persona y los que quedemos claro que tenemos una tarea muy grande admitir los errores que se han cometido, la única forma para poder reconstruir es admitir los errores, en qué nos hemos equivocado, qué es lo que la sociedad hoy exige para poder estar a la altura".
Finalmente negó la posibilidad de que Acción Nacional pueda desaparecer en Colima, pero aceptó debe acabar con los grupos al interior y trabajar en la unificación para reconstruir el partido.