Desde hace más de una semana se registra una fuga de agua sobre la calle Constitución, casi esquina con Matamoros, en pleno centro de la ciudad de Colima. Vecinos han presentado reportes ante Ciapacov, pero son ignorados por la dependencia.
"Pero ni ver, eda, y a mi parecer yo pienso que como es una avenida principal y la están viendo que está cerca de aquí de Palacio y de Obras Públicas pues deberían de taparla, verdad", señaló Silvia.
La fuga surge de entre el concreto hidráulico de la vialidad y aparenta que el problema proviene de una toma domiciliaria. Pese a que el chorro es pequeño, los vecinos señalan que las 24 horas del día sale líquido y se esparce por la calle con el paso de vehículos, además de que se consume por la intensidad del calor.
"Y pues ya el agua se nos puede terminar y toda esa fuga le puede servir a otra gente porque hay estados que no tienen agua. ¿Todo el día se está tirando, todo el día? Es todo el día. Y pues nomás hacer un llamado para que vieran, es que una fuga es una fuga", afirmó