Caro e inseguro así calificaron automovilistas el estacionamiento de la Feria de Colima, quienes destacaron que las personas que cobran no garantizan la integridad de las unidades una vez que se dejan a su resguardo, además de que en las calles es la misma situación, porque la vigilancia policiaca es escasa.
"Está caro, está caro porque 50 pesos es medio sueldo casi", comentó Jorge Cayetano.
"Bueno, se complica porque se llena pronto, luz es lo que hace falta, está muy oscuro, está muy oscuro", indicó María Luisa.
Señalan que otra deficiencia que tiene el estacionamiento, es que no cuenta con infraestructura para personas en sillas de ruedas y en las calles cercanas al recinto ferial mucho menos, pues la mayoría son banquetas y empedrados en mal estado.
"Traemos personas de la tercera edad, que son mis papás, lo cual el estacionamiento es a caminar, pero en cuestiones de silla de rueda no hay espacio necesario, ni hay rampas, no hay y en cuestión del costo del estacionamiento también se me hace muy costoso que son 50 pesos, el año pasado creo que eran como 30 o 35 pesos", mencionó Margaret.
"También se expone uno también estar afuera, de adentro no he sabido yo pero creo que, que se pueden exponer. ¿Que hubiera vigilancia? Sí, vigilancia, la verdad es la segunda vez que vengo a la feria y no he tenido chance de observar ese tema pero sin duda es reforzarlo", indicó Alan.