Para esta edición de la Feria de Todos los Santos 2023 los visitantes al recinto acostumbran buscar un estacionamiento seguro para su vehículo y acorde a su bolsillo.
Una de las opciones es el estacionamiento del recinto ferial que cobra 50 pesos por vehículo y tiene 3 mil 600 cajones, esto traducido a la ganancia para los organizadores de este magno evento sería de 180 mil pesos diarios, en caso de un lleno total en los espacios.
Por los 17 días sería un total de 3 millones 60 mil pesos de ganancias por el cobro del estacionamiento.
Otra de las opciones es la vía pública, jardines y a las afueras de escuelas, que aunque en el reglamento de vialidad se estipula la prohibición de colocar botes, sillas, obstáculos para apartar lugares o impedir el estacionarse, es una práctica que se realiza.
En esta zona llegan a cobrar desde los 50 pesos y hasta los 70 por las horas que requiera el visitante, hay personas cuidando los vehículos e invitando a los conductores a utilizar estos espacios, sin embargo el número de vehículos que ocupan este tipo de estacionamientos es variado durante todo el día.
Este fin de semana que pasó, Meganoticias acudió a las instalaciones de la Feria para observar la afluencia vehicular, las calles estaban abarrotadas, la gente daba vueltas y vueltas para encontrar un espacio de estacionamiento, que además se observaba la implementación de patios de casas como aparcamientos, también en salones de fiestas, el parque El Rodeo y otros más.