Desde 50 hasta 100 pesos serán las tarifas que estarán cobrando los estacionamientos externos a la Feria de Todos los Santos, habilitados principalmente en zonas de las colonias La Estancia, Burócratas y Los Jazmines, en escuelas, predios baldíos, patios de viviendas, salones para fiestas, e incluso en las mismas calles en lugares apartados con piedras y cubetas.
El estacionamiento oficial de la Feria de Colima tendrá un costo de 50 pesos, no obstante su espacio es reducido y no tiene capacidad de recibir a miles de unidades vehiculares que arribarán a partir de este jueves a la feria.
Cabe destacar que, a pesar de que es totalmente ilegal, existen varios vecinos que aprovechan la falta de estacionamientos para apartar lugares públicos en las calles y ofrecerlos como estacionamiento a cambio de una cuota económica y con el pretexto de vigilar el vehículo.
En el caso de las escuelas, los directivos también aprovechan la temporada para que las áreas verdes, patios y canchas deportivas de los planteles funcionen como estacionamientos.