La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima, Maribel Morfín Martínez reveló que para el sector productivo la economía se encuentra estancada, por ello, una vez que asumió el cargo, trabajarán en impulsar el desarrollo de las mujeres y sus negocios.
"Estamos muy preocupados por lo que son nuestras socias y con su crecimiento y su visualización del comercio en el estado/dentro de la materia económica hay resentimientos pero finalmente la creatividad de cada una le permite generar sus estrategias para aprovechar las situaciones".
Expresó que trabajarán en tres ejes principales como; la capacitación, la vinculación y la gestión que tiene Ammeec con los tres niveles de gobierno para mejorar las condiciones de las 200 integrantes.
"Lo de nosotros es fortalecer la capacitación de la empresaria para que tenga más herramientas y de esta forma pueda mejorar su productividad/nuestra intención es seguir afiliando más socias y fortalecer Ammeec".
Como representante del grupo de mujeres, expresó que en el tema de seguridad también están trabajando de manera interna en coordinación con especialistas en la materia para que las agremiadas sepan cómo actuar ante una situación de inseguridad.