A partir del lunes 4 de noviembre, entrará en servicio el Segundo Acceso a la Zona Norte del Puerto de Manzanillo, lo que implicará cambios significativos en la circulación para ingresar al puerto.
Es fundamental que los conductores estén informados sobre las nuevas rutas.
La Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo (ASIPONA) informa que los cambios afectarán las siguientes rutas:
Unidades de transporte salientes de la Aduana en Zona Norte: Deben incorporarse al carril de salida hacia el segundo acceso y continuar hasta el cruce con Calle Correos de México, luego tomar la salida hacia Calle José Mesina o Calle Nutria por Calle Tapeixtles.
Unidades de exportación hacia Zonas Norte y Sur desde Jalipa: Deben ingresar por la Carretera Pez Vela?Jalipa con dirección a Calle Algodones y dirigirse al segundo acceso.
Unidades de exportación desde la antigua carretera de Colima (Libre): Deben ingresar por Avenida del Trabajo con dirección a Calle Algodones y dirigirse al segundo acceso.
Unidades de exportación desde patios cercanos a Calle José Mesina: Deben incorporarse a Calle Algodones para dirigirse posteriormente al segundo acceso.
Unidades de transporte salientes de la Aduana en Zona Sur: Se incorporarán al carril de salida hacia la vialidad Jalipa?Puerto o, en dirección hacia Tapeixtles, al libramiento Manzanillo?Barra de Navidad.
Se recomienda a todos los usuarios atender las instrucciones del personal vial para asegurar una transición fluida.
Es importante verificar las rutas y seguir las indicaciones del personal vial para evitar inconvenientes.