Los abogados Agustín Díaz Torrejón y Pedro Bejarano, asesores legales de la familia del menor de edad que murió en la casa del ex secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez, pusieron en duda la versión de la Fiscalía General del Estado y el gobierno con relación a lo ocurrido el 4 de marzo en la que se informó que habían sido víctimas de un hecho delictivo.
"No hay un encuadramiento de su versión con lo que está plasmado en los expedientes, pero sí deja muchas dudas que sea seis horas de tortura, cuando es muy difícil que un delincuente dure tanto tiempo de ahí datos importantes que se pueden superar".
Después de dar a conocer que el pasado 10 de marzo se llevó a cabo la primera audiencia privada del caso, en donde se presentó a nueve víctimas entre ellos tres menores de edad, así como a una persona como copartícipe del asesinato del joven, Díaz Torrejón, expuso que hay muchas inconsistencias y tienen temor de que sea una investigación a modo.
"Todo apunta hacia allá hacia el encubrimiento, porque llama la atención que no se nos han entregado la carpeta de investigación, qué está pasando con la carpeta, por qué tan rápido esta se trabajó y la de corrupción de menores no".
Pedro Bejarano expuso que los delitos que se imputaron en la primera audiencia fue corrupción de menores, secuestro, homicidio, asalto y robo calificado, además al parecer hay involucradas armas de uso exclusivo del ejército, por lo que se tendría que dar vista a la Fiscalía General de la República.