Autoridades deben esclarecer el caso de Julissa, la menor de 15 años de edad que fue asesinada y luego encendieron fuego a la vivienda donde se encontraba, para borrar evidencias hace un mes en Villa de Álvarez.
"es triste que haya tanta opacidad, que los datos se tengan que sacar de la prensa por medio de lo que ustedes informan, de la prensa escrita, internet o información que se transmite por radio, en fin la ciudadanía en general las asociación civil nos tenemos que estar informando porque las autoridades no lo hacen".
María Elena Ruiz Visfocri, feminista integrante de la colectiva Radar 4, advirtió que, el tema ya debería haber concluido o tendría que estar por terminar por el hecho de que ya se tiene conocimiento quien es el responsable.
"tener una certeza de quién es el responsable, si no, hacer una investigación a fondo para acreditar los elementos del delito y poderlo en todo caso una vez que lo detengan o aprendan poderlo llevar al juez con una certeza de sentencia condenatoria/al determinar el probable imputado tal vez ya la llevaran muy avanzada o a estas alturas ya la hubieran concluido".