El deseo de expresar y dar una voz a los jóvenes llevó a Alan Ochoa comenzó su propia marca de ropa, que represente las diferentes sensibilidades que no cubren las marcas de ropa actuales, ya sean comerciales o más independientes. Bandoliers nace como un medio para expresarse.
"Era como cierta molestia por esta misma falta de identidad en las otras marcas y pues vi una oportunidad de hacer esa marca que llenara el vacío. Empezó hace como un año el proceso de diseñar y pues hasta ahorita que ya hay una cantidad significativa de diseños ya queremos empezar a darlos a conocer ya bien, bien, bien. Ya que esté todo el plan de mercadotecnia listo."
Es en este año que comenzará la publicidad fuera de redes, pues el año pasado se enfocaron en la plataforma de Instagram para que conocieran su ropa, los diseños y que los empezaran a ubicar. Comenzaron a relacionarse con personas que pudieran ayudar a levantar su proyecto.
"En los diseños sería hablar de problemas en frases de las camisas emocionales que, pues puede que tengan las personas de aquí de la urbe, pero también pues actitudes más como rebeldes que se pueden plasmar en camisas. O sea, tenemos un abanico de diseños para este tipo de personas. Pero pues es más fácil verlo que decirlo, pero pues bueno? para eso están las redes sociales.
En la búsqueda de dar voz, ser identifican en el mejorar mediante sus frases en la camisa las situaciones sociales actuales, hablar sobre ellas y crear discusión y conciencia sin dejar de ser moda ni que se vuelva molesto o agresivo. Además de que otra de sus metas es expandirse como la mejor marca de ropa independiente. Pero por el momento ya le trae muchas satisfacciones.
"Pues ya ver el proyecto vivo, que diferentes personas lo llevan puesto, que está representado en varias zonas de la ciudad. Que ya no esté en mi mente vaya. El ver que si está vivo y si está siendo utilizado para lo que fue hecho."
Alan invitó a todos a expresarse sin miedo, a seguir sus sueños y sacar todos esos pensamientos que tienen al mundo, para invitar al diálogo y el debate sano para con ello poder crecer y sentirse escuchados. Saber que no estamos sólo. Eso es su forma de expresarse mediante su ropa.