En la última jornada fallecieron 7 personas a causa del virus Sars-Cov-2, con ello, suman ya 969 muertes por esta causa.
Además se registraron 24 nuevos casos, sumando un total de 8 mil 525 positivos.
Las defunciones ocurrieron en 7 hombres, entre los 40 y más de 65 años de edad; del total 6 estaban hospitalizados graves y uno intubado; eran originarios de los municipios de Armería, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Manzanillo y Villa de Álvarez.
Además se informa que 13 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 20 y más de 65 años de edad; 10 reciben atención ambulatoria, 2 están hospitalizadas graves y una hospitalizada no grave. Por residencia, 7 son de Colima, 3 de Villa de Álvarez, una de Cuauhtémoc, una de Manzanillo y una de Tecomán.
Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 11, entre los 35 y más de 65 años de edad; 7 reciben atención ambulatoria y 4 están hospitalizados. Por residencia, 5 son de Villa de Álvarez, 2 de Cuauhtémoc, uno de Colima, uno de Manzanillo, uno de Minatitlán y uno de Tecomán.
En esta jornada se registró un caso foráneo, en un hombre mayor de 65 años de edad que se encuentra hospitalizado grave y, será registrado en su entidad de origen