Ciudadanos que transitan por la avenida Lapislázuli en el municipio de Villa de Álvarez denuncian la falta de alumbrado público, situación que le está generando problemas de inseguridad.
"Más que nada es que no hay nada de alumbrado/a parte deberían de poner tránsito aunque sea en las noches porque hay mucho/de que camina la gente porque por aquí se vienen a la clínica, también policías y que den vueltas más seguido".
Incluso, denuncian que existen un joven que todas las mañanas anda rondando las calles cercanas, e incluso, mencionan que ya ha amedrentado a algunas jóvenes.
"A la policía ya le dimos los datos de como es, es un muchacho delgado, alto, viene muy seguido y casi viene 20 para las 7 o 15 para las 7, busca quizá asustar a muchachitas que salen en la mañana al escuela o a la mejor busca quien deja sus casas solas/desde la venida aquella que viene asustando gente mujeres".
Los afectados señalan, que por esta avenida es muy transitada debido a la cercanía con la clínica del IMSS, por ello, exigen a la autoridad poner cartas en el asunto.
"Aquí es entrada de niños vienen muchas mamás solas a entregar a los niños por ejemplo que se quedan ahí mientras hacen la entrada, en las noches está oscuro como para ir al kiosko está oscuro y si ocupamos la vigilancia de los policías o que haya un alumbrado bien".